El OnePlus Nord CE 2 5G es el nuevo teléfono Android que tiene fecha de presentación

El OnePlus Nord CE 2 5G es el nuevo teléfono Android que tiene fecha de presentación El Androide Libre

Móviles android

El OnePlus Nord CE 2 5G se presentará el 17 de febrero

La marca china ha citado a todo el mundo para el 17 de febrero y así presentar su nuevo smartphone Android sin dar apenas detalles sobre sus especificaciones.

10 febrero, 2022 09:35

Noticias relacionadas

Mientras hemos tenido la oportunidad de saber algunas especificaciones del OnePlus Nord 2T hace días, hoy nos vamos hacia otro móvil Android que ha sido desvelada la fecha de presentación para el 17 de febrero. Este es el OnePlus Nord CE 2 5G y la misma marca china ha sido la que ha anunciado esa fecha a través de una imagen con algún dato que otro.

Cita para el 17 de febrero

Hay que decir que se tenía una fecha dada en una filtración para el 11 de febrero, pero parece que la información era errónea, ya que finalmente tenemos que irnos al 17 de febrero para conocer todo sobre el nuevo móvil Android OnePlus Nord CE 2 5G.

OnePlus India ha sido la que ha ofrecido esta información con una imagen en la que se puede ver un móvil puesto de pie y lo que sería parte de un monitor con el enunciado "A OnePlus Double Feature".

Aparte de esta imagen OnePlus ha compartido un vídeo donde se puede encontrar parte del diseño de este nuevo OnePlus Nord CE 2 5G que contará con un agujero en pantalla situado en la parte superior izquierda del frontal.

Un posible OPPO Reno7 SE con mejores especificaciones

En la parte trasera también cuenta con un módulo de cámaras con una configuración triple de cámaras y esos laterales edge con las esquinas bien curvadas. Se presenta el diseño de este teléfono Android con una especie de linterna que va descubriendo las distintas partes del mismo.

OnePlus Nord CE 2 5G

OnePlus Nord CE 2 5G El Androide Libre

Otros detalles que emergen del vídeo son las teclas de volumen ubicadas en el lateral izquierdo para tener el botón de encendido justo encima.

Por lo que respecta a sus especificaciones, poco sabemos, ya que OnePlus no ha dado lugar a conocer el chip, tamaño de pantalla o la capacidad de la batería o de alguna de las lentes. Eso sí, la carga rápida será de 65 W SuperVOOC y tendrá conexión audiojack de 3,5 mm.

Ahora bien, vía GSMArena, si nos vamos a alguna de las filtraciones que han surgido, estaríamos realmente ante un OPPO Reno7 SE con mejores cámaras, carga de 65 W y esa conexión audiojack de 3,5 mm a la espera de confirmar en los próximos días sus especificaciones, ya que la marca irá dando detalles muy pronto.

Te puede interesar