Nothing ear (1)

Nothing ear (1) Nothing Omicrono

Otros

Los auriculares inalámbricos Nothing Ear 1 ya dan soporte a Google Assistant y Siri

Aunque en la parte que nos toca nos interesa más que podamos usar Google Assistant en los Nothing, también se da soporte al asistente de voz de Apple.

9 febrero, 2022 14:27

Noticias relacionadas

En octubre tuvimos la ocasión de probar los Nothing Ear 1, los auriculares inalámbricos lanzados por una compañía propiedad de Carl Pei, cofundador de OnePlus. Ahora, Nothing ha añadido el soporte a dos asistentes de voz para sus auriculares Nothing Ear 1, Google Assistant y Siri.

Usa Google Assistant con los Nothing Ear 1

Desde su cuenta de Twitter, y vía The Verge, Nothing ha anunciado el soporte a los asistentes de voz Google Assistant y Siri para sus auriculares inalámbricos Nothing Ear 1 con una pulsación triple en alguno de los dos earbuds.

Toda una sorpresa, ya que no se tenía la posibilidad de que en algún momentos estos auriculares pudieran dar soporte a estos dos asistentes de voz. Y es que también se da soporte a Alexa de Amazon, aunque la pulsación de tres toques no funcione como gustaría, ya que tiene algunos bugs que impiden registrar ese gesto para iniciar alguno de los asistentes.

También vía 9to5Google, el firmware tiene la versión 0.6700.1.86 para poder disfrutar desde ya de Google Assistant y Siri con estos auriculares. 

Nothing ear (1)

Nothing ear (1) Hype Beast / Alex Hau Instagram

De todas formas hay que contar con que estos auriculares han recibido más actualizaciones, así que ese pequeño bug que está complicando un poco la experiencia completa de poder invocar a los asistentes de voz se solucionará, esperemos, bien pronto.

Unos auriculares que nos dejó un buen sabor de boca en el análisis que tuvimos ocasión de realizar. Un accesorio esencial a día de hoy para todo tipo de menesteres y al que las grandes marcas se dirigen para ofrecer un catálogo de productos más jugoso e interesante.

Una importante novedad para estos auriculares Nothing Ear 1 de la compañía creada por Carl Pei, cofundador de OnePlus que se ha visto también ante el periplo de fusionarse con OPPO.

Te puede interesar