Android 12L llega en su segunda beta con algunas mejoras

Android 12L llega en su segunda beta con algunas mejoras El Androide Libre

Tablets

La OnePlus Pad se lanzará con Android 12L, la versión optimizada para tablets

OnePlus llegará con una nueva tablet que contará con la versión optimizada de Android que debiera ser presentada en este primer trimestre de año.

8 febrero, 2022 16:43

Noticias relacionadas

A finales del mes de octubre del año pasado se anunció Android 12L, una versión optimizada para tablets y plegables con la que llevar a otros límites la experiencia de usuario con pantallas de mayor tamaño. OnePlus se quiere sumar ahora a Android 12L con su OnePlus Pad, una tablet que se aprovechará de las virtudes y bondades de esta versión optimizada.

OnePlus Pad con Android 12L

También nos hemos de ir a diciembre para conocer una de las últimas filtraciones relacionadas con la OnePlus Pad, que de hecho indicaba que esta tablet llegaría en la primera mitad del año

El Pixel Fold aparece supuestamente en la segunda beta de Android 12L

El Pixel Fold aparece supuestamente en la segunda beta de Android 12L El Androide Libre

Ahora, vía 91mobiles, conocemos que esta tablet de OnePlus disfrutará de todo lo que está por llegar en Android 12L para dispositivos con una pantalla mayor o que sean plegabes, como puede suceder con el Samsung Galaxy Z Fold3.

Poco más se sabe sobre esta tablet, ya que son pocas las informaciones que se han ido recibiendo. Por otro lado, sabiendo que la OnePlus Pad llegará en la primera mitad de este año, nos quedan unos meses por delante bien interesantes con nuevas noticias que ofrezcan más datos.

OnePlus

OnePlus OnePlus Omicrono

Será uno de los dispositivos que den alas a Android 12L, una versión que se espera que ponga en el lugar que merece a la experiencia con tablets en Android, uno de sus puntos más negativos desde hace años que ha permitido que Apple siga reinando en este segmento con su iPad; aunque Samsung sigue intentándolo con productos como la Galaxy Tab A8 o la Tab S7 FE.

Veremos en que queda la tablet OnePlus Pad, un dispositivo que no contará con esa versión unificada de la que hemos sabido un poco hace apenas una hora.

Te puede interesar