Samsung presenta sus smartphones insignia: así son los Galaxy S22 Series

Samsung presenta sus smartphones insignia: así son los Galaxy S22 Series

El Androide Libre

Samsung presenta sus smartphones insignia: así son los Galaxy S22 Series

La familia Galaxy S se renueva: más potencia, mayor productividad y cámaras más inteligentes. Así son los Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra.

9 febrero, 2022 18:00

Noticias relacionadas

Hoy es uno de los días más grandes del año para Samsung, y en general para el mercado de los smartphones. Llega la nueva familia Galaxy S con tres nuevos dispositivos, los Galaxy S22 y S22+, y el Galaxy S22 Ultra, que por primera vez combina todo lo bueno de la serie Note con la Serie S, incluido el S Pen integrado en el smartphone.

Nuestro smartphone es el centro de nuestro día a día, y especialmente en lo que se refiere a la creación de contenidos. Los usuarios buscan la máxima calidad en sus fotografías y vídeos, tanto para conservar recuerdos como para compartirlos, por eso esta nueva generación Galaxy S Series da un importante salto en el apartado de cámara, con sensores más avanzados e inteligentes.

Cámara más inteligente en los Galaxy S22

Galaxy S22 y S22+ están equipados con el mismo sistema de cámaras, y con la última tecnología de Inteligencia Artificial de Samsung que se encarga de pulir y optimizar al máximo cada instantánea para llevar al siguiente nivel.

Entre las mejoras, están las funciones Nightography, que mejora los resultados en oscuridad y ambientes con poca iluminación. En la serie Galaxy S22 el sensor es hasta un 23% más grande que en los anteriores S21 y S21+, siendo capaz de captar más luz, con más detalle y colores más llamativos.

Samsung Galaxy S22

Samsung Galaxy S22

Estos dos smartphones, Galaxy S22 y S22+, montan un sensor principal de 50 megapíxeles, un teleobjetivo de 10 Mpx con 3 aumentos de zoom óptico y un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles para captar más escena gracias a sus 120º de campo de visión.

Para el diseño de nuestros últimos dispositivos de la serie S, nos hemos centrado en capacidades de cámara innovadoras que funcionan de día y de noche, impulsadas por nuestro mejor rendimiento móvil hasta la fecha", comenta TM Roh, presidente y director de MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics.

Zoom de 100 aumentos en el Galaxy S22 Ultra

Por su parte tenemos el Samsung Galaxy S22 Ultra, para usuarios que quieran lo mejor de lo mejor, y en su apartado de cámara encontramos el mayor sensor de píxeles que Samsung ha utilizado hasta la fecha.

El sensor principal es de 108 megapíxeles con Dual Pixel AutoFocus, monta además dos sensores teleobjetivo de 10MP, con 3 y 10 aumentos de zoom óptico respectivamente, y hasta 100 aumentos de zoom digital. Completa este conjunto fotográfico un cuarto sensor Ultra gran angular de 12 megapíxeles. Esto se combina con la lente Super Clear para captar fotografías y vídeos nocturnos nítidos y claros.

S Pen para ser más productivo

La familia de smartphones Galaxy Note es icónica, y el S Pen es una de sus claves. Ahora, por primera vez en la serie S, el S Pen viene integrado en el Samsung Galaxy S22 Ultra, un accesorio para sacar todavía más partido a un dispositivo ultra potente.

El S Pen permite escribir y tomar notas rápidamente, realizar apuntes sobre documentos o imágenes, podrás dibujar y desatar tu creatividad… El S Pen en el Galaxy S22 Ultra abre un nuevo mundo de posibilidades y experiencias en el día a día.

Pantallas AMOLED y potencia

Y por supuesto, respecto a las pantallas de estos nuevos smartphones, Samsung ha montado espectaculares paneles Dynamic AMOLED marca de la casa. El tamaño cambia entre las 6,1’’ FHD+ del Galaxy S22, 6,6” FHD+ en el Galaxy S22+ y 6,8” Edge QHD+ en el Galaxy S22 Ultra.

En todos ellos encontramos estas pantallas que hacen brillar los contenidos con un contraste infinito y una enorme fluidez, al tener una frecuencia de refresco de hasta 120Hz.

Toda la nueva familia Galaxy S22, la más potente hasta la fecha en la Serie S, estará disponible a partir del 25 de febrero de 2022, un varios colores y capacidades de almacenamiento que van desde los 128GB hasta 1TB de memoria. Puedes encontrar todos sus detalles en Samsung.com

Desde El Androide Libre - EL ESPAÑOL damos la bienvenida a la nueva serie de Smartphones de Samsung. Bienvenidos #GalaxyS22 Series. Pronto os contaremos mucho más sobre estos dispositivos. #SamsungUnpacked

Te puede interesar