One UI 4 con Android 12 llega al Galaxy Note 10+

One UI 4 con Android 12 llega al Galaxy Note 10+ El Androide Libre

Actualizaciones Android

El Samsung Galaxy Note 10+ comienza a actualizarse a Android 12 en España

One UI 4 ya está comenzando llegar a España con Android 12 para el Samsung Galaxy Note 10+, uno de los mejores teléfonos que ha lanzado la compañía coreana en los últimos años.

8 febrero, 2022 21:12

Noticias relacionadas

A un día de la presentación de la serie Galaxy S22, incluso con filtraciones con dos vídeos que muestran tres de los dispositivos que se mostrarán mañana en el Samsung Unpacked, uno de los mejores móviles lanzados por la compañía en España ha comenzado a recibir One UI 4 con Android 12. Justo es el Galaxy Note 10+.

Otro de los gama alta que se actualizan a Android 12

Si es interesante esta noticia es porque es la última actualización mayor que los Galaxy Note 10+ recibirán, es decir, que se tendrán que olvidar de Android 13. Los que sí que podrán disfrutar de hasta 4 actualizaciones de Android y 5 años de actualizaciones de seguridad son los gama alta del año pasado y la nueva serie que se presenta mañana.

Actualización a One UI 4

Actualización a One UI 4 El Androide Libre

Por lo que respecta al Galaxy Note 10+, podrá recibir parches de seguridad, pero ha de olvidarse ya por completo de otra actualización mayor como sería esa de Android 13 con One UI 5.

Una actualización a Android 12 con One UI 4 que deja el tema dinámico para ser usado y así colorear como nunca la interfaz y elementos de la misma. Otros aspectos interesantes que deja esta actualización son los controles de privacidad para que ahora, cuando estemos en una videollamada, podamos saber que se están usando el micrófono y la cámara con indicadores situados en la parte superior derecha.

Samsung Galaxy Note10

Samsung Galaxy Note10

Samsung también ha añadido controles para que podamos decidir si queremos compartir la ubicación de una forma más precisa o simplemente aproximada. 

Otra huella que deja One UI 4 son mejores animaciones para cuando salimos de una app y vamos al escritorio, y otros detalles que tienen que ver con esas esquinas redondeadas en distintos elementos de la interfaz; una norma en los Google Pixel 6.

Ya puedes probar a buscar la actualización y así tener el Samsung Galaxy Note 10+ a la última con Android 12.

Te puede interesar