Galaxy Watch 4

Galaxy Watch 4

Otros

Los relojes Samsung Galaxy Watch 4 y Watch 4 Classic se actualizan con mejoras para la salud

Samsung ha actualizado sus smartwatches con entrenamiento avanzado y un nuevo programa de sueño, además de novedades en cuanto a personalización.

8 febrero, 2022 11:36

Noticias relacionadas

Los Samsung Galaxy Watch 4 y Watch 4 Classic están recibiendo una importante actualización que está haciendo llegar a los smartwatches más modernos de la compañía coreana interesantes novedades como nuevas modalidades de entrenamientos a intervalos diseñados especialmente para ciclistas y corredores, además de otras nuevas opciones e integraciones de las que los usuarios van a poder disfrutar en cuanto actualicen.

Las novedades que llegan a los Galaxy Watch 4

Samsung Galaxy Watch 4

Samsung Galaxy Watch 4 El Androide Libre

Samsung ha actualizado sus dos últimos smartwatches con una nueva sección con información sobre la composición corporal impulsada por Centr, un programa de entrenamiento que ayuda a los usuarios a cambiar su cuerpo y su mente. De hecho, los usuarios de estos relojes recibirán un período de prueba gratuita de 30 días.

Por otra parte, los nuevos entrenamientos con la función objetivo de intervalo, permite a los ciclistas o a los corredores preestablecer la duración, la distancia y el número de series que quieras hacer, y a partir de ahí es donde el reloj crearía entrenamientos con diferentes tipos de intensidad a intervalos.

Animales del sueño Samsung

Animales del sueño Samsung El Androide Libre

El seguimiento del sueño también es uno de los elementos que reciben novedades, y ahora estos Galaxy Watch 4 también serán capaces de mejorar los hábitos de suelo de los usuarios rastreando sus patrones de sueño y asignando uno de los ocho animales del sueño para luego guiarles en un programa de entrenamiento personalizado que va de cuatro a cinco semanas.

La personalización también tiene novedades, tanto con nuevos diseños de watchfaces como con nuevas correas oficiales que ya están a la venta por si quieres apostar por una de ellas, que llegan varios colores y siendo de tres tipos: Sport, Fabric y Link.

Tipos de coreea Galaxy Watch 4

Tipos de coreea Galaxy Watch 4 El Androide Libre

Dentro de unos meses también hará su llegada Google Assistant a los relojes de esta familia, por lo que los usuarios podrán acceder tanto al asistente de Google como al de Samsung, Bixby.

Esta actualización se podrá realizar a través de la aplicación Galaxy Wearable a partir del 9 de febrero, día en el que se realizará el Galaxy Unpacked donde la compañía revelará nuevos productos.

Te puede interesar