Carolina Marín en el Mundial de Bádminton

Carolina Marín en el Mundial de Bádminton EFE

Otros Deportes MUNDIAL DE BÁDMINTON

Las reacciones a la victoria de Carolina Marín en el Mundial de Bádminton

5 agosto, 2018 11:48

Noticias relacionadas

Carolina Marín se ha convertido este domingo 5 de agosto en la mejor jugadora de bádminton de todos los tiempos. La onubense logró su tercer Campeonato Mundial tras vencer a la india Pusarla Venkata Sindhu por 21-19 y 21-10. Suma así este Mundial a los logrados en Copenhague en 2014 y en Yakarta en 2015. Lógicamente, las felicitaciones para la jugadora no han tardado en llegar, siendo la de la Casa Real una de las primeras.

Otra entidad de gran importancia para el país, aunque en este caso en materia deportiva, es el Comité Olímpico Español, que mediante las palabras de su presidente, Alejandro Blanco, se rindió a Carolina Marín. A esta felicitación le siguió la de la Real Federación Española de Fútbol, presidida por Luis Rubiales.

También fueron numerosos los deportista que se sumaron a las felicitaciones. Los primeros fueron Sergio Llull Rudy Fernández, jugadores de baloncesto que actualmente defienden los colores del Real Madrid. Otro jugador que vistió la camiseta blanca, aunque en este caso en la sección de fútbol y en el pasado, es Iker Casillas. El actual portero del Oporto también se rindió a Carolina.