Tres puntos para el equipo local: Arosa 3-0 Porriño Industrial

Tres puntos para el equipo local: Arosa 3-0 Porriño Industrial

3ª División

Tres puntos para el equipo local: Arosa 3-0 Porriño Industrial

Triunfo local del Arosa 3-0 ante el Porriño Industrial.

5 noviembre, 2018 08:03

Noticias relacionadas

El Arosa ganó en casa 3-0 el partido celebrado este domingo en el Municipal A Lomba. El Arosa venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto vilagarcian es tercero, mientras que el Porriño Industrial es decimoctavo tras la finalización del encuentro.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Sylla en el minuto 27 y la primera parte acabó 1 a 0.

Tras el descanso, el Arosa aumentó su ventaja con un gol de Luis García en el minuto 50. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol de Mauri en el minuto 76, que estableció el 3-0, acabando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Arosa entraron Mauri, Pablo y Nogueira en sustitución de Chiqui, Iago y Sylla, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Martínez, Bruno y Sylla por Aarón Martínez, Carlos Campo y Gonzalez.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Arosa (Iago), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras la finalización del partido el Arosa ocupa el puesto tercero con 22 puntos, mientras que el Porriño Industrial se sitúa en decimoctavo lugar con 8.

En la siguiente jornada el Arosa jugará contra el Barco fuera de casa y el Porriño Industrial disputará su partido contra el Racing Ferrol en su estadio.

Ficha técnica
Arosa:Manu Táboas, Carlos Riveiro, Suso Martínez, Cristóbal, Iago (Pablo, min.78), Julio Rey, Otero, Manu Rodríguez, Sylla (Nogueira, min.82), Luis García, Chiqui (Mauri, min.70)
Porriño Industrial:Fernando, Cristian Pelouro, Portas, Alberto García, Areal, Carlos Campo (Bruno, min.69), Aarón Martínez (Martínez, min.30), Da Concepción, Gonzalez (Sylla, min.74), Claudio, Richi
Estadio:Municipal A Lomba
Goles:Sylla (1-0, min. 27). Luis García (2-0, min. 50). Mauri (3-0, min. 76).