El Écija Balompié gana en el Municipal San Pablo al Gerena

El Écija Balompié gana en el Municipal San Pablo al Gerena

3ª División

El Écija Balompié gana en el Municipal San Pablo al Gerena

El Écija Balompié se hace con la victoria en el partido celebrado contra el Gerena.

5 noviembre, 2018 08:28

Noticias relacionadas

El Écija Balompié venció en casa 2-1 el encuentro disputado este domingo en el Municipal San Pablo. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto ecijano es decimonoveno, mientras que el Gerena es decimoctavo tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El Écija Balompié se adelantó en el marcador gracias a un gol de Migue en el minuto 14. El equipo visitante puso las tablas en el encuentro en el minuto 16 con un tanto de Vega y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

En la segunda parte, el Écija Balompié tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Saam en el minuto 89 e impuso el 2 a 1, acabando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Écija Balompié entraron Carracedo, Saam y Chanfreut en sustitución de Luisito, Marrufo y Manu, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Sebas, Juan Jose y Mogio por Relaño, Helio y Barrio.

El árbitro mostró quince tarjetas, seis tarjetas amarillas al Écija Balompié (Marrufo, Ismael, Héctor Galiano (doble amarilla), Manu y Migue) y siete al Gerena (Checa, Relaño, Helio, Tore, Barrio, Mario y Linares). Además hubo dos expulsados Héctor Galiano por parte del equipo local y de Valencia por parte del equipo visitante.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 13, el Écija Balompié se posiciona como decimonoveno clasificado, mientras que el Gerena es decimoctavo.

El Écija Balompié se enfrentará en la siguiente jornada al Sevilla C y el Gerena jugará contra el Ceuta.

Ficha técnica
Écija Balompié:Miguel, Manu (Chanfreut, min.89), Álvaro Ocaña, Cote, Héctor Galiano, Ismael, Marenyà, Marrufo (Saam, min.80), Migue, Luisito (Carracedo, min.60), Joselu
Gerena:Linares, Manolete, Montaño, Valencia, Tore, Relaño (Sebas, min.46), Helio (Juan Jose, min.55), Checa, Vega, Mario, Barrio (Mogio, min.80)
Estadio:Municipal San Pablo
Goles:Migue (1-0, min. 14). Vega (1-1, min. 16). Saam (2-1, min. 89).