El At. Saguntino derrota en casa a La Nucía por 2-0

El At. Saguntino derrota en casa a La Nucía por 2-0

3ª División

El At. Saguntino derrota en casa a La Nucía por 2-0

Triunfo local del At. Saguntino 2-0 ante La Nucía.

Noticias relacionadas

El At. Saguntino ganó en casa 2-0 el encuentro celebrado este domingo en el Nou Camp de Morvedre. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 10, mientras que los visitantes se habían hecho con 7. Con este resultado, el conjunto saguntino es primero, mientras que La Nucía es octava tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Adrià en el minuto 19 y la primera parte acabó 1 a 0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación, el At. Saguntino amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Juanra en el minuto 86, que estableció el 2-0, concluyendo así el encuentro.

El entrenador del At. Saguntino dio entrada a Mateo Ferrer, Ximo Forner y Saiz por Txema Pan, Boix y Ubach, mientras que La Nucía dio entrada a Salva Martí y Javi Salero que entraron en sustitución de Mikel y Axo.

El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Boix, Luis Gilabert y Kike Torrent, y por parte de La Nucía fueron amonestados Juanjo, Juanma Ortiz, San Julián, Gabri y Neftali.

Tras la finalización del partido el At. Saguntino ocupa el puesto primero con 23 puntos, mientras que La Nucía se sitúa en octavo lugar con 18.

La próxima jornada el At. Saguntino se enfrentará al Paiporta, mientras que el conjunto nuciero disputará su partido frente al Novelda.

Ficha técnica
At. Saguntino: Lluna, Kike Torrent, Julen, Marín, Tendillo, Boix (Ximo Forner, min.54), Ubach (Saiz, min.71), Txema Pan (Mateo Ferrer, min.40), Luis Gilabert, Adrià, Juanra
La Nucía: Fornés, Juanma Ortiz, Axo (Javi Salero, min.83), Neftali, Mikel (Salva Martí, min.62), Gabri, Fofo, San Julián, Fran Moreno, Jandro, Juanjo
Estadio: Nou Camp de Morvedre
Goles: Adrià (1-0, min. 19). Juanra (2-0, min. 86).