El Villacañas y el Atletico Tomelloso se repartieron los puntos tras un empate a uno

El Villacañas y el Atletico Tomelloso se repartieron los puntos tras un empate a uno

3ª División

El Villacañas y el Atletico Tomelloso se repartieron los puntos tras un empate a uno

El Villacañas y el Atletico Tomelloso empatan a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

4 noviembre, 2018 08:08

Noticias relacionadas

El Villacañas y el Atletico Tomelloso acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este sábado en Las Piramides. El Villacañas venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el equipo villacañero se sitúa decimocuarto, mientras que por su parte el Atletico Tomelloso es decimoquinto a la conclusión del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Villacañas se adelantó en el marcador gracias a un gol de Capelo en el minuto 9. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 19 con un tanto de Amorín y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el partido llegó a la conclusión con el definitivo 1 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Villacañas entraron Vela, Cabrera y Gustavo en sustitución de Martín, Adrian y Angel Luis, mientras que el Atletico Tomelloso dio entrada a Lander, Navarro y Lopez por Alvarito, Loren Molinero y Juanjo.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Angel Luis y Javier Fernández, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Loren Molinero, Alvarito y De la Hoz.

Ambos equipos con 12 puntos se colocan decimocuarto y decimoquinto clasificados respectivamente tras la finalizacion del partido del grupo 18 de Tercera División que se saldó con empate.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Marchamalo mientras que el Atletico Tomelloso se enfrentará contra el Madridejos.

Ficha técnica
Villacañas:Rodrigo, Villarejo, Javier Fernández, Mario Sanchez, Rubén Sánchez, Capelo, Angel Luis (Gustavo, min.87), Martín (Vela, min.28), Lucas, Prados, Adrian (Cabrera, min.69)
Atletico Tomelloso:Sergio Arenas, De la Hoz, Antonio León, Loren Molinero (Navarro, min.86), Alvarito (Lander, min.72), Loren, Antelo, Jose Ramon, Juanjo (Lopez, min.89), Iván Zaragoza, Amorín
Estadio:Las Piramides
Goles:Capelo (1-0, min. 9). Amorín (1-1, min. 19).