El Pasaia KE saca un punto al San Pedro a domicilio 0-0

El Pasaia KE saca un punto al San Pedro a domicilio 0-0

3ª División

El Pasaia KE saca un punto al San Pedro a domicilio 0-0

El San Pedro se dejó dos puntos en casa ante el Pasaia KE.

2 noviembre, 2018 01:19

Noticias relacionadas

El San Pedro y el Pasaia KE acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido celebrado este jueves en el Municipal de Las Llanas. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cinco derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo de Sestao se sitúa último, mientras que por su parte el Pasaia KE es decimosegundo a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un resultado de 0-0.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el marcador no cambió, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 0.

Tras acabar el partido con este empate, el Pasaia KE se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla con 12 puntos. Por su parte, el San Pedro con este punto conseguido, llega al último con 5 puntos.

En la siguiente jornada de liga el San Pedro jugará contra el San Ignacio fuera de casa, mientras que el Pasaia KE se enfrentará en su estadio contra el Zamudio.