El Pamplona gana en el Beitikuntzea (Lizasoain) al Itaroa Huarte

El Pamplona gana en el Beitikuntzea (Lizasoain) al Itaroa Huarte

3ª División

El Pamplona gana en el Beitikuntzea (Lizasoain) al Itaroa Huarte

El conjunto de Unai Jáuregui Ganuza se midió en casa con el Itaroa Huarte al que derrotó por 2-1.

2 noviembre, 2018 02:21

Noticias relacionadas

Triunfo del Pamplona 2-1 sobre el Itaroa Huarte. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Itaroa Huarte se sitúa decimoquinto a la finalización del partido, mientras que el Pamplona es octavo.

El partido arrancó de cara para los locales. El Pamplona se adelantó en el marcador gracias a un gol de Aritz Gil Etxabarri en el minuto 20. El equipo visitante empató el partido en el minuto 30 con un tanto de Javi Lopez y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Pamplona se adelantó en el marcador por medio de un gol de Razkin en el minuto 58 e impuso el 2 a 1, finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Íñigo, Lorente y Zalba en sustitución de Algarra, Zapata y Razkin, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Itoiz, Viladrich y Echeverria que saltaron al campo por Marco, Goicoechea y De Ulibarri.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Zapata, y por parte del Itaroa Huarte fueron amonestados Aranguren.

Con estos tres puntos, el Pamplona ocupa el octavo puesto con 15 puntos mientras que el conjunto dirigido por Pedro Sanchez Rico se sitúa en decimoquinto puesto con 11 puntos a la finalización del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Pamplona con el Burladés. Por su parte, el Itaroa Huarte se medirá ante el Beti Onak.

Ficha técnica
Pamplona:Sergio García, Aritz Gil Etxabarri, Ayerdi, Pablo Pedreño Goñi, Ayestarán, Algarra (Íñigo, min.73), Amadoz, Razkin (Zalba, min.83), Eder Abaurrea, Monreal, Zapata (Lorente, min.80)
Itaroa Huarte:Agramonte, Aranguren, Iñaki Araguren, Adur, Garralda, Olaverri, Goicoechea (Viladrich, min.72), Javi Lopez, De Ulibarri (Echeverria, min.86), Julen Iturri, Marco (Itoiz, min.65)
Estadio:Beitikuntzea (Lizasoain)
Goles:Aritz Gil Etxabarri (1-0, min. 20). Javi Lopez (1-1, min. 30). Razkin (2-1, min. 58).