El Olimpic Xátiva vence 0-4 frente al Crevillente Deportivo

El Olimpic Xátiva vence 0-4 frente al Crevillente Deportivo

3ª División

El Olimpic Xátiva vence 0-4 frente al Crevillente Deportivo

El Olimpic Xátiva suma tres puntos valiosos con una victoria como visitante frente al Crevillente Deportivo.

2 noviembre, 2018 01:46

Noticias relacionadas

El Olimpic Xátiva jugó y ganó 0-4 como visitante el encuentro del pasado jueves en el Enrique Miralles Miralles. El Crevillente Deportivo venía de empatar su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto setabense es primero, mientras que el Crevillente Deportivo es sexto al terminar el partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Olimpic Xátiva se adelantó en el marcador gracias a un gol de Rafa Gimeno en el minuto 16. Antes de finalizar la primera mitad, el Crevillente Deportivo encajaría un tanto más en el 37 por mediación de Solano para acabar la primera parte con un 0-2.

En la reanudación, el Olimpic Xátiva aumentó su diferencia con un gol de Tortosa Sachís en el minuto 55. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Solano en el minuto 90, que estableció el 0-4, finalizando de este modo el partido.

Con 19 puntos, el Olimpic Xátiva se ubica en el primer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por José Manuel Más Valle se sitúa en sexto puesto con 17 puntos, al término del duelo.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Rayo Ibense mientras que el Olimpic Xátiva se enfrentará contra el Atzeneta.

Ficha técnica
Crevillente Deportivo:Chema, Kike Tortosa, Víctor Gomís, Soro, Jorge, Gallardo, Toni Vela, José Sánchez, Samu, Jaime Jornet, Pucho
Olimpic Xátiva:Kedra, Escobar, Rafa Gimeno, Tortosa Sachís, Fran Giménez, Víctor Banegas, Rulo, Moscardó, Solano, Carlos, Iker Sebastián
Estadio:Enrique Miralles Miralles
Goles:Rafa Gimeno (0-1, min. 16). Solano (0-2, min. 37). Tortosa Sachís (0-3, min. 55). Solano (0-4, min. 90).