El San Fernando de Henares se lleva la victoria a casa

El San Fernando de Henares se lleva la victoria a casa

3ª División

El San Fernando de Henares se lleva la victoria a casa

El conjunto de Juan José Núñez Bautista se midió a domicilio con el Santa Ana al que derrotó por 1-3.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El San Fernando de Henares jugó y ganó 1-3 como visitante el partido del pasado domingo en el Municipal de Santa Ana. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto sanfernandino es tercero, mientras que el Santa Ana es decimosegundo al terminar el partido.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un tanto de Jorge Shafa en el minuto 46 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

En la segunda parte, el San Fernando de Henares agrandó la diferencia en el marcador con otro gol de Jorge Shafa en el minuto 53. El San Fernando de Henares volvió a aumentar su ventaja con el gol de David en el 85. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 89 con el gol de penalti de Álvaro, para establecer un marcador de 1-3, finalizando así el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Saballs, Gabri y Álex en sustitución de Christian Díaz, Huelves y Pablo Chozas, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Bustarviejo, David y Diego que saltaron al terreno de juego por Alexis, Navas y Jorge Shafa.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Huelves y Álvaro) al Santa Ana y cinco (Navas, Alaín, Vázquez, Leandro y Moreno) al San Fernando de Henares.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el San Fernando de Henares ocupa el tercer puesto con 16 puntos mientras que el conjunto dirigido por Pablo Bueno Salamanca se sitúa en decimosegundo puesto con 9 puntos.

El Santa Ana se enfrentará en la siguiente jornada al Trival Valderas y el San Fernando de Henares jugará contra el RAlcalá.

Ficha técnica
Santa Ana:Oviedo, Pedrero Samuel, Raúl Aguilar, Sergio, Christian Díaz (Saballs, min.62), Álvaro, Rodriguez, Cristian Fernando, Huelves (Gabri, min.62), Iván Mateo, Pablo Chozas (Álex, min.75)
San Fernando de Henares:Edu Padilla, Alexis (Bustarviejo, min.72), Leandro, Ángel, Moreno, Navas (David, min.81), Jorge Shafa (Diego, min.87), Vázquez, Matute, Alaín, Mansilla
Estadio:Municipal de Santa Ana
Goles:Jorge Shafa (0-1, min. 46). Jorge Shafa (0-2, min. 53). David (0-3, min. 85). Álvaro (1-3, min. 89).