3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Crevillente Deportivo 1-0 At. Saguntino

El Crevillente Deportivo se hace con la victoria en el duelo celebrado contra el At. Saguntino.

4 octubre, 2018 07:45

Noticias relacionadas

Triunfo del Crevillente Deportivo 1-0 sobre el At. Saguntino. El Crevillente Deportivo venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el At. Saguntino se sitúa cuarto a la finalización del duelo, mientras que el Crevillente Deportivo es séptimo.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la reanudación, el Crevillente Deportivo se adelantó en el marcador por medio de un gol de Jaime Jornet en el minuto 69 e impuso el 1 a 0 finalizando con este resultado el encuentro.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Crevillente Deportivo entraron desde el banquillo Soro, Planelles y Oscar Lizon en sustitución de José Carlos, Kike Tortosa y Jaime Jornet, mientras que los cambios por parte del At. Saguntino fueron David Fas, Saiz y Marín que entraron por Luis Gilabert, Julen y Ximo Forner.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas, tres tarjetas amarillas al Crevillente Deportivo (Soro, Navarro y Jaime Jornet) y una al At. Saguntino (Ximo Forner). Además hubo un expulsado Arturo por parte del equipo visitante.

At. Saguntino y Crevillente Deportivo empatan a 7 puntos y comparten la séptimo posición tras la finalización del partido.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El Crevillente Deportivo se enfrentará al Atzeneta, mientras que por su parte, el At. Saguntino se enfrentará al Eldense.

Ficha técnica
Crevillente Deportivo:Chema, José Carlos (Soro, min.20), Víctor Gomís, Navarro, Carlos Quesada, Jorge, Pucho, José Sánchez, Samu, Jaime Jornet (Oscar Lizon, min.82), Kike Tortosa (Planelles, min.78)
At. Saguntino:Lluna, Tendillo, Enrique Fabra, Arturo, Julen (Saiz, min.70), Ximo Forner (Marín, min.77), Luis Gilabert (David Fas, min.46), Boix, García, Adrià, Ubach
Estadio:Enrique Miralles Miralles
Goles:Jaime Jornet (1-0, min. 69).