3ª División

Victoria 1-0 del Mar Menor ante el Minerva

El Mar Menor ha sumado este domingo tres puntos con una victoria frente al Minerva.

4 octubre, 2018 07:45

Noticias relacionadas

Triunfo del Mar Menor 1-0 sobre el Minerva. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 9 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Minerva se sitúa decimoséptimo a la finalización del encuentro, mientras que el Mar Menor es decimosegundo.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Mar Menor se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Raúl en el minuto 67 e impuso el 1 a 0 terminando de este modo el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Casanovas, Yako y Jesús Garrido y fueron sustituidos Juanma Iglesias, Salinas y Ramón Marín. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Ginés, Juanjo More y Álex que sustituyeron a Villa, Seve y David.

El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Castillo y Casanovas, y por parte del Minerva fueron amonestados Villa, Cristian, Seve, Dani, Jaime y Álex.

Con esta victoria el Mar Menor ocupa el decimosegundo puesto con 6 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Luis Antonio Franco Romero se sitúa en decimoséptimo puesto con 3 puntos.

La próxima jornada el equipo sanjaviereño jugará fuera de casa ante Los Garres, mientras que el Minerva buscará el triunfo en su estadio frente al Cieza.

Ficha técnica
Mar Menor:Juanjo, Abraham, Mario, Ceballos, Juanma Iglesias (Casanovas, min.29), Castillo, Valdeolivas, Raúl, Salinas (Yako, min.68), Sánchez, Ramón Marín (Jesús Garrido, min.89)
Minerva:Héctor, David (Álex, min.69), Jaime, Cristian, Franki, Juanjo, Seve (Juanjo More, min.69), Esposito, Villa (Ginés, min.62), Pelusa, Dani
Estadio:El Pitín
Goles:Raúl (1-0, min. 67).