3ª División

Empate a dos entre el Atl. Bembibre y La Bañeza

El Atl. Bembibre empata a dos en casa.

4 octubre, 2018 07:45

Noticias relacionadas

El Atl. Bembibre y La Bañeza empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en el Polideportivo de La Devesa. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto bembibrense es decimosegundo tras la finalización del encuentro, mientras que La Bañeza es décima.

El partido comenzó favorable a los visitantes. La Bañeza se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Christian en el minuto 29. El equipo local empató el encuentro en el minuto 46 con un tanto de Óscar y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

Tras el descanso, el Atl. Bembibre pudo voltear el resultado gracias a un gol de Manu García en el minuto 78 para hacer el 2-1. El equipo visitante empató el partido en el minuto 81 con un tanto de Pablo Martínez y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 2-2 concluyendo así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Atl. Bembibre que entraron al partido fueron Angulo, Willy y Manu García en sustitución de Modia, Iñigo y Javier García, mientras que los cambios de La Bañeza fueron Sergio Fernández, Pablo Martínez y Daniel que entraron para suplir a Ricardo, Bayon y Adrián Rojo.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, una al Atl. Bembibre (Tano) y una a La Bañeza (Christian).

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, el Atl. Bembibre se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, La Bañeza con este punto, llega al décimo con 7 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto La Bañeza como el Atl. Bembibre jugarán fuera de casa contra el Cristo Atlético y el Cebrereña respectivamente.

Ficha técnica
Atl. Bembibre:Ivanildo, Tano, Guzzetta, Espi, Iñigo (Willy, min.58), Alex, Javier García (Manu García, min.73), Óscar, Dani Martínez, Modia (Angulo, min.52), Lucho Santos
La Bañeza:Kuni, Pablo, Guiller, Miguel, Bayon (Pablo Martínez, min.68), Mateo, Christian, Ricardo (Sergio Fernández, min.46), Pérez, Álvaro De Lera, Adrián Rojo (Daniel, min.73)
Estadio:Polideportivo de La Devesa
Goles:Christian (0-1, min. 29). Óscar (1-1, min. 46). Manu García (2-1, min. 78). Pablo Martínez (2-2, min. 81).