3ª División

El Córdoba B gana por 1-2 al Sevilla C

Córdoba B ganó este domingo en casa de Sevilla C.

4 octubre, 2018 07:45

Noticias relacionadas

El Córdoba B ganó lejos de casa 1-2 el partido liguero disputado este domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El Sevilla C venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto sevillano es decimosexto, mientras que el Córdoba B es segundo al finalizar el encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Janneh en el minuto 47 y la primera mitad acabó 1 a 0.

En la segunda parte, el equipo visitante consiguió empatar el duelo con un gol de Trabazo en el minuto 53. El Córdoba B consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Chuma en el minuto 59 para hacer el 1-2 finalizando con este resultado el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Sevilla C entraron Diouri, Moya y Delgado en sustitución de Juanra Pliego, Vacas y Josema, mientras que el Córdoba B dio entrada a Sarmiento, Brunet y Lluis Mirambel por Marco Rosa, Chuma y Bermúdez.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. Josema y Janneh del Sevilla C y Joel por parte del equipo cordobés fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Córdoba B ocupa el segundo puesto con 10 puntos mientras que el conjunto dirigido por Francisco Gallardo Leon se sitúa en decimosexto puesto con 4 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Ciudad de Lucena mientras que el Córdoba B se enfrentará contra el Utrera.

Ficha técnica
Sevilla C:Jonatan Morilla, Valentino Fattore, M Candela, Luismi, Mario Lérida, Josema (Delgado, min.77), Juanra Pliego (Diouri, min.64), José Calderón, Janneh, Garcia, Vacas (Moya, min.77)
Córdoba B:Egea, Jordi Mendez, Fran Ávila, Álex García, Bautista, Trabazo, Bermúdez (Lluis Mirambel, min.89), Joel, Chuma (Brunet, min.75), Marco Rosa (Sarmiento, min.63), Sebas
Estadio:Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios
Goles:Janneh (1-0, min. 47). Trabazo (1-1, min. 53). Chuma (1-2, min. 59).