3ª División

El Calasancio no pudo conseguir la victoria frente al Agoncillo (0-0)

El Calasancio y el Agoncillo empatan a cero, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

4 octubre, 2018 08:45

Noticias relacionadas

El Calasancio y el Agoncillo empataron a cero en el duelo disputado este domingo en La Estrella. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cinco derrotas seguidas. Con este marcador, el conjunto logroñés es decimocuarto tras la finalización del partido, mientras que el Agoncillo es último.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y acabó la primera parte con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 0 a 0.

El Agoncillo se queda en la última posición con 1 punto y los de Ricardo Huerta Rodríguez ocupan el decimocuarto lugar con 5 puntos tras la finalización del encuentro.

Para el próximo partido de la competición, el Calasancio se enfrentará al Oyonesa, y el Agoncillo jugará contra el Autol, ambos partidos se jugarán fuera de casa

Ficha técnica
Calasancio:Joserra, Asier, Nacho Perez, Jorge Ortega, Gonzalo, Nicolás, Eduardo Castro Pascual, Rodrigo, Garcia, Saenz, De Val
Agoncillo:Jose Mari, Alvaro, Sánchez, Gabri, Argaiz, Isma, Hector Urquia, Maiso, Luisja, Jordan, Diego Gómez
Estadio:La Estrella
Goles: