3ª División

El Lealtad Villaviciosa consigue un empate a cero frente al Colunga

El Colunga ha visto como se le escapan dos puntos en casa ante el Lealtad Villaviciosa.

4 octubre, 2018 08:45

Noticias relacionadas

El Colunga y el Lealtad Villaviciosa acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el encuentro disputado este domingo en el Santianes. Antes de este partido, ambos equipos venían de una racha positiva de victorias. Los locales concatenaban tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar cuatro encuentros. Con este resultado, el equipo colungués se sitúa sexto, mientras que por su parte el Lealtad Villaviciosa es primero a la conclusión del duelo.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 0.

Tras acabar el duelo con este empate, el Lealtad Villaviciosa se ubica en el primer puesto de la tabla con 14 puntos. Por su parte, el Colunga con este punto conseguido, llega al sexto con 11 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Lealtad Villaviciosa con el Mosconia. Por su parte, el Colunga se medirá frente al L´Entregu.

Ficha técnica
Colunga:Bussman, Santi, Busta, Castillo, Labrado, Usillos, Carlos Cid, Pascual, Madeira, Vázquez, Diego Arias
Lealtad Villaviciosa:Javi Porrón, David, Miguelín, Albuquerque, Pelayo, Piniella, Robert Martínez, Fernando Losada, Zucu, Jorge Fernández, Caique
Estadio:Santianes
Goles: