3ª División

El Numancia B derrota en casa al Almazán por 2-1

El Numancia B consiguió un valioso triunfo como local frente al Almazán por 2-1.

4 octubre, 2018 08:45

Noticias relacionadas

El Numancia B ganó en casa 2-1 el partido celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto soriano es cuarto, mientras que el Almazán es decimoséptimo tras la finalización del encuentro.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Beli en el minuto 5 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el Numancia B aumentó distancias con un gol de Moha en el minuto 78. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 89 con el gol de Diego Antón, para poner un marcador de 2-1 acabando con este marcador el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Manuel Calvo Oses, Alfredo y Ekiza y fueron sustituidos Guille, Ferrer y Vallejo. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Bruju, Héctor Lapeña y Gonzalo que sustituyeron a Arellano, Losilla y Pablo.

En el duelo se vieron un total de diez tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Camara, Vidorreta, Vallejo, Mateo y Beli, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Losilla, Anto (doble amarilla), Jesús y Rodríguez, y con roja a Anto.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 6, el Numancia B se coloca en cuarta posición, mientras que el Almazán es decimoséptimo.

En la siguiente jornada de liga el Numancia B jugará contra el Santa Marta fuera de casa, mientras que el Almazán se enfrentará en su estadio contra La Virgen Del Camino.

Ficha técnica
Numancia B:Taliby, Camara, Mateo, Marcos Isla, Checa, Guille (Manuel Calvo Oses, min.57), Beli, Ferrer (Alfredo, min.78), Vidorreta, Moha, Vallejo (Ekiza, min.81)
Almazán:Álvaro, Anto, Kali, Jesús, Zamora, Diego Antón, Losilla (Héctor Lapeña, min.75), Arellano (Bruju, min.63), Sergio, Pablo (Gonzalo, min.75), Rodríguez
Estadio:Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés
Goles:Beli (1-0, min. 5). Moha (2-0, min. 78). Diego Antón (2-1, min. 89).