3ª División

Tres puntos para el equipo local: Alcobendas Sport 1-0 RAlcalá

El Alcobendas Sport gana en su casa y suma su quinto triunfo en esta liga frente al RAlcalá.

4 octubre, 2018 08:45

Noticias relacionadas

El Alcobendas Sport ganó en casa 1-0 el partido celebrado este domingo en el Estadio José Caballero. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este marcador, el conjunto alcobendense es primero, mientras que el RAlcalá es decimoséptimo tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Gallardo en el minuto 34 y la primera mitad acabó 1 a 0.

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Alcobendas Sport que entraron al partido fueron Leo Blázquez, Barca y Sergio Arribas en sustitución de Rangel, Roberto Garcia y Omar, mientras que los cambios del RAlcalá fueron Seubert, Jorge y Anto que entraron para suplir a Pablo Rojo, Edu Prieto y Gonzalo.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Toni Lechuga, Rangel, Maganto y Marcos por parte del Alcobendas Sport y a Gonzalo, Edu Prieto, Pablo Rojo y Beni por parte del equipo alcalaíno.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el RAlcalá se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 5 puntos. El Alcobendas Sport, llega al primero con 16 puntos.

En el siguiente partido de liga el Alcobendas Sport jugará contra el Parla fuera de casa y el RAlcalá se enfrentará en su estadio al Getafe B.

Ficha técnica
Alcobendas Sport:Toni Lechuga, Álvaro, Rangel (Leo Blázquez, min.46), Dani Ramos, Gallardo, Gonzalo, Maganto, Amores, Roberto Garcia (Barca, min.62), Omar (Sergio Arribas, min.75), Marcos
RAlcalá:Juancho, Rafa, Beni, Gonzalo (Anto, min.83), Dani Navarro, Merchán, Nanclares, De La Cuerda, Pablo Rojo (Seubert, min.67), Del Valle, Edu Prieto (Jorge, min.74)
Estadio:Estadio José Caballero
Goles:Gallardo (1-0, min. 34).