3ª División

El Atlético de Pinto gana en el Estadio Municipal El Soto

El Atlético de Pinto ha sumado su segundo triunfo en liga frente al Móstoles.

4 octubre, 2018 08:45

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Atlético de Pinto ganó fuera de casa 1-2 frente al Móstoles. El Móstoles venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este buen resultado el Atlético de Pinto es decimocuarto, mientras que el Móstoles es sexto a la conclusión del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Móstoles se adelantó en el marcador gracias a un gol de Chupe en el minuto 39. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 40 con un tanto de Ismael y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Atlético de Pinto logró cambiar las tornas el marcador gracias a un gol de Alozie en el minuto 87 para hacer el 1-2 concluyendo así el partido.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Móstoles entraron desde el banquillo Ruben Dario, José Vega y Jorge en sustitución de Álex, Iosifidis y Álex Alonso, mientras que los cambios por parte del Atlético de Pinto fueron Alozie, Ismael y Ousman Jarjú que entraron por Nacho Sainz, Pablo Iglesias y Ismael.

El árbitro amonestó a Montávez y Morato por parte del Móstoles y a Víctor Martínez, Peño, Alozie y Sufi por parte del equipo pinteño.

Con esta derrota, el Móstoles, a la conclusión del duelo, se ubica en el sexto puesto de la tabla con 10 puntos. El Atlético de Pinto, llega al decimocuarto con 7 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo mostoleño se enfrentará al Rayo B, y por su parte, el Atlético de Pinto se enfrentará al San Agustin del Guadalix.

Ficha técnica
Móstoles:Codina, Morato, Montávez, Iosifidis (José Vega, min.55), Tommy, Daoud, Martinuccio, Álex (Ruben Dario, min.46), Villa, Álex Alonso (Jorge, min.62), Chupe
Atlético de Pinto:Alberto Olmedo, Carlos Gallardo, Ivan Gonzalez, Raúl, Víctor Martínez, Sufi, Ismael (Ousman Jarjú, min.76), Nacho Sainz (Alozie, min.58), Pablo Iglesias (Ismael, min.63), Ivan, Peño
Estadio:Estadio Municipal El Soto
Goles:Chupe (1-0, min. 39). Ismael (1-1, min. 40). Alozie (1-2, min. 87).