3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Real Avilés 1-0 Madalena

El Real Avilés se hace con la victoria en el partido celebrado contra el Madalena.

4 octubre, 2018 08:35

Noticias relacionadas

Triunfo del Real Avilés 1-0 sobre el Madalena. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Madalena se sitúa decimocuarto a la finalización del partido, mientras que el Real Avilés es séptimo.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y acabó la primera parte con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Real Avilés se adelantó en el marcador por medio de un gol de David en el minuto 68 y estableció el 1 a 0 acabando con este marcador el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Wilfried, Barragans y Jordan en sustitución de Mathias, Pedro y Kevin, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Vila, Suárez y Aitor Hervás que saltaron al campo por Pablo Díaz, Borja y Cristian Manuel.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas (Pedro, Mathias, Cissé y Pereira) al Real Avilés y una (Nacho Victorio) al Madalena.

Tras la finalización del encuentro el Real Avilés ocupa el puesto séptimo con 10 puntos, mientras que el Madalena se sitúa en decimocuarto lugar con 5.

En la siguiente jornada el Real Avilés jugará contra el Condal fuera de casa y el Madalena disputará su partido contra el Tuilla en su estadio.

Ficha técnica
Real Avilés:Borja, Santa, Cissé, Javier Alvarez, Pedro (Barragans, min.83), Pereira, Alexandre, Kevin (Jordan, min.87), David, Mathias (Wilfried, min.70), Blanco
Madalena:Iglesias, Díaz, Román, Borja (Suárez, min.59), Leyder, Casariego, Cristian Manuel (Aitor Hervás, min.59), Pibe, Nacho Victorio, Fredo, Pablo Díaz (Vila, min.31)
Estadio:Román Suárez Puerta
Goles:David (1-0, min. 68).