3ª División

El Santa Catalina Atlético venció como local al Sant Rafel

El Santa Catalina Atlético gana en su casa y suma su quinto triunfo en esta liga ante el Sant Rafel.

4 octubre, 2018 08:35

Noticias relacionadas

Triunfo del Santa Catalina Atlético 2-0 sobre el Sant Rafel. El Santa Catalina Atlético venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Sant Rafel se sitúa decimosexto a la finalización del encuentro, mientras que el Santa Catalina Atlético es tercero.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la reanudación, el Santa Catalina Atlético se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Rubio en el minuto 73. El Santa Catalina Atlético aumentó su diferencia con el último tanto de Javi Fernandez en el minuto 78, dejando el marcador en un 2-0 acabando con este marcador el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Santa Catalina Atlético entraron desde el banquillo Peluffo, Iván y José en sustitución de Zamora, Ignacio y Xesc Campins, mientras que los cambios por parte del Sant Rafel fueron Roger, Manu y Morales que entraron por Pacheta, Miguel y Bojan.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Bibi, Xesc Campins y Sergio) al Santa Catalina Atlético y dos (Bojan y Vladimiro) al Sant Rafel.

Tras la finalización del duelo el Santa Catalina Atlético ocupa el puesto tercero con 16 puntos, mientras que el Sant Rafel se sitúa en decimosexto lugar con 4.

El próximo compromiso del grupo 11 de Tercera División para el Santa Catalina Atlético es contra el Ibiza I. Pitiusas mientras que el Sant Rafel se enfrentará al Llosetense.

Ficha técnica
Santa Catalina Atlético:Mingo, Sergio, Bibi, Xesc Campins (José, min.81), Santiago Llull, Luis Giménez, Rubio, Ignacio (Iván, min.78), Bernat Alomar, Zamora (Peluffo, min.64), Javi Fernandez
Sant Rafel:Hugo, Mena, Bojan (Morales, min.81), Samu, Exposito, Vladimiro, Diego, Pacheta (Roger, min.38), Miguel (Manu, min.61), Andrés, Linares
Estadio:son flo
Goles:Rubio (1-0, min. 73). Javi Fernandez (2-0, min. 78).