3ª División

El Marino Luanco ganó en casa del Covadonga

El Marino Luanco ganó en casa del Covadonga y se quedó con los tres puntos.

4 octubre, 2018 08:35

Noticias relacionadas

Triunfo del Marino Luanco 1-2 sobre el Covadonga. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Covadonga se sitúa cuarto al acabar el partido, mientras que el Marino Luanco es tercero.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Marino Luanco se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Álex Arias en el minuto 31. El equipo local estableció el empate en el partido en el minuto 44 con un tanto de Álex Menéndez y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Marino Luanco se adelantó en el marcador gracias al gol de César en el minuto 65 e impuso el 1 a 2 acabando de este modo el partido.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Covadonga se dio entrada a Edu Font y Alex Sandoval por Mario Sánchez y Ángel Saiz y por parte del Marino Luanco entraron Mikel, Iván Fernández y Martín por Pablo Pantiga, Álex Arias y Fassani.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Diego García, Manu Blanco, José Luis González y Rubén Expósito, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Guaya, Mikel, Iván Fernández y Borja Fernández.

Después del encuentro que terminó con la victoria del equipo visitante, Marino Luanco y Covadonga empatan a 13 puntos y comparten la cuarto posición del grupo 2 de Tercera División

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo oventese se enfrentará al Club Siero, y por su parte, el Marino Luanco se enfrentará al Llanes.

Ficha técnica
Covadonga: Iván Torres, Aitor Ferrero, Álex Menéndez, Rubén Expósito, Ángel Saiz (Alex Sandoval, min.76), José Luis González, Jandro, Diego García, Pablo Suárez, Mario Sánchez (Edu Font, min.71), Jaime Álvarez
Marino Luanco: Rabanillo, Emilio, Guaya, Pablo Pantiga (Mikel, min.46), Borja Fernández, César, Álex Arias (Iván Fernández, min.73), Fassani (Martín, min.86), David González, Juan, César
Estadio: Álvarez Rabanal
Goles: Álex Arias (0-1, min. 31). Álex Menéndez (1-1, min. 44). César (1-2, min. 65).