3ª División

El Prat derrotó al Santboia por 0-2

El Prat gana en el Municipal Joan Baptista Milà.

4 octubre, 2018 08:35

Noticias relacionadas

Triunfo del Prat 0-2 sobre el Santboia. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con esta derrota el Santboia se sitúa último al acabar el partido, mientras que el Prat es primero.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Prat se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Alex Poves en el minuto 65. El Prat aumentó su ventaja con el último tanto en propia puerta de Borges en el minuto 75, dejando el marcador en un 0-2 finalizando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Torres, Alex y Pol en sustitución de Moya, Kishimoto y Alfonso Castellano, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Alex Poves, Garcia y Guillem que entraron por Sergi Moreno, Ricarte y Larrosa.

El árbitro del partido mostró seis tarjetas amarillas. Leva, Marc y Torres del Santboia y Bessone, Ricarte y Padilla por parte del equipo pratense fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 20 puntos, el Prat se ubica en el primer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Juan Camilo Vázquez se sitúa en último puesto con 5 puntos, al término del duelo.

En la siguiente jornada el Santboia jugará contra el CP San Cristobal fuera de casa y el Prat disputará su partido contra el Reus Deportiu B en su estadio.

Ficha técnica
Santboia:Leva, Jota, Borges, Marc, Ruiz, Kishimoto (Alex, min.62), Moya (Torres, min.61), Alfonso Castellano (Pol, min.76), Marc, Sergi Caballero, Joan Cervós
Prat:Andrés, Bessone, Cárdenas, Putxi, Ricarte (Garcia, min.55), Alex Pla, Padilla, Pedro Bravo, Larrosa (Guillem, min.77), Salva Torreño, Sergi Moreno (Alex Poves, min.14)
Estadio:Municipal Joan Baptista Milà
Goles:Alex Poves (0-1, min. 65). Borges (0-2, min. 75).