3ª División

El Torre Levante cae derrotado ante el Novelda (0-2)

El Novelda consigue tres puntos en el feudo del Torre Levante y consigue su tercera victoria de la temporada.

4 octubre, 2018 08:35

Noticias relacionadas

El Novelda jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Campo Municipal Orriols. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el Novelda alcanza al Torre Levante en la tercero posición al término del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En el segundo tiempo, el Novelda tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Abraham Gomis en el minuto 82. El Novelda amplió su ventaja con el último tanto de penalti de Belda en el minuto 89, cerrando el marcador en un 0-2 terminando de este modo el partido.

El entrenador del Torre Levante dio entrada a Adrián Vallés y Chysa por Margine y Álex Heredia, mientras que el Novelda dio entrada a Jordi y Álvaro Gómez que entraron en sustitución de Villena y Liñares.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas, cuatro tarjetas amarillas al Torre Levante (Margine, Víctor Marco (doble amarilla) y Ximo Navarro) y tres al Novelda (Belfortti, Etxebe y David Lopez). Además hubo un expulsado Víctor Marco por parte del equipo local.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Novelda ocupa el tercer puesto con 11 puntos mientras que el conjunto dirigido por Enrique Tortosa Garcia se sitúa en decimosexto puesto con 5 puntos.

El Torre Levante se enfrentará en la siguiente jornada al Acero y el Novelda jugará contra el Villarreal C.

Ficha técnica
Torre Levante:Paredes, Cuxart, Álex Heredia (Chysa, min.85), Víctor Marco, Ximo Navarro, Pereira, Carles, Reyes, Álvaro Gómez, Olcina, Margine (Adrián Vallés, min.77)
Novelda:Maximiliano, Belfortti, Belda, Óscar Sánchez, Etxebe, David Lopez, Samu, Abraham Gomis, Villena (Jordi, min.72), Mikel Uriarte, Liñares (Álvaro Gómez, min.89)
Estadio:Campo Municipal Orriols
Goles:Abraham Gomis (0-1, min. 82). Belda (0-2, min. 89).