3ª División

El Atlético Albericia vence 1-2 frente al Barreda Balompié

El Atlético Albericia ha sumado este domingo tres puntos más con una victoria a domicilio frente al Barreda Balompié.

4 octubre, 2018 08:35

Noticias relacionadas

El Atlético Albericia ganó lejos de casa 1-2 el encuentro disputado este domingo en el Solvay. El Barreda Balompié venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este marcador, el conjunto barredense es segundo al finalizar el partido, mientras que el Atlético Albericia es tercero.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Alejandro en el minuto 13 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte, el equipo visitante consiguió empatar el duelo con un gol de Luismi en el minuto 70. El Atlético Albericia consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Atadill en el minuto 89 para hacer el 1-2 acabando con este marcador el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Noval, Pereda y Chini y fueron sustituidos Dani, Jorge y Perez. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Luismi, Higuera y Chicha que sustituyeron a Pepelu, España y Sainz.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos locales y tres visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Nacho y Acebo y por parte de los visitantes Pablo, Luismi y Chicha.

Tras la victoria del Atlético Albericia ambos equipos empatan a 13 puntos y comparten la segundo posición a la conclusión del duelo.

En la siguiente jornada el Barreda Balompié jugará contra el Siete Villas fuera de casa y el Atlético Albericia disputará su partido contra el Tropezón en su estadio.

Ficha técnica
Barreda Balompié:Mario, Dani (Noval, min.45), Pablo, Nacho, Christian Gutierrez, Acebo, Jorge (Pereda, min.45), David, Alejandro, Santa, Perez (Chini, min.81)
Atlético Albericia:Marcos, España (Higuera, min.57), Povedano, Pablo, Sainz (Chicha, min.83), Diego, Pablin, Pepelu (Luismi, min.57), Pablo Garcia, Ibrahim, Atadill
Estadio:Solvay
Goles:Alejandro (1-0, min. 13). Luismi (1-1, min. 70). Atadill (1-2, min. 89).