3ª División

Tres puntos para el equipo local: CF Pobla de Mafumet 1-0 Santfeliuenc

El CF Pobla de Mafumet consiguió un valioso triunfo como local frente al Santfeliuenc por 1-0.

4 octubre, 2018 08:35

Noticias relacionadas

El CF Pobla de Mafumet venció en casa 1-0 el duelo celebrado este domingo en el Municipal Pobla de Mafumet. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto pobletano es cuarto, mientras que el Santfeliuenc es decimonoveno tras la finalización del encuentro.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el CF Pobla de Mafumet se adelantó en el marcador por medio de un gol de penalti de Mohamed Chabboura en el minuto 89 y estableció el 1 a 0 acabando con este marcador el duelo.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el CF Pobla de Mafumet entraron Cissé, Garcia y Mohamed Chabboura en sustitución de Tchaptchet, Koné y Joel Marin, mientras que el Santfeliuenc dio entrada a Adria Recort, Sani Bello y Eric Ruiz por Paredes, Jonathan y David Lopez.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Joel Marin, Montero y Pol Domingo) y por parte de los visitantes la vieron dos (Juanjo Prior y Gerard).

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Santfeliuenc se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla con 6 puntos. El CF Pobla de Mafumet, llega al cuarto con 14 puntos.

La próxima jornada el equipo pobletano jugará fuera de casa frente al Vilafranca, mientras que el Santfeliuenc buscará el triunfo en su estadio ante el Sants.

Ficha técnica
CF Pobla de Mafumet:Arturo, Ferrer, Cardona, Víctor Martínez, Pol Domingo, Jesús Lopez Moron, Koné (Garcia, min.71), Joel Marin (Mohamed Chabboura, min.82), Sanz, Montero, Tchaptchet (Cissé, min.67)
Santfeliuenc:Toni, Gerard, Durán, Juanjo Prior, Owono, García, Romo, Kevin, David Lopez (Eric Ruiz, min.82), Jonathan (Sani Bello, min.67), Paredes (Adria Recort, min.62)
Estadio:Municipal Pobla de Mafumet
Goles:Mohamed Chabboura (1-0, min. 89).