3ª División

El Cabecense venció en su estadio al Guadalcacín

El Cabecense suma tres puntos al imponerse al Guadalcacín en su estadio.

4 octubre, 2018 08:35

Noticias relacionadas

El Cabecense ganó en casa 3-1 el partido celebrado este domingo en el Municipal Carlos Marchena. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cinco derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto cabecense es decimoctavo, mientras que el Guadalcacín es vigesimosegundo tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Cabecense tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Burrita en el minuto 18. El equipo visitante empató el duelo en el minuto 44 con un tanto de Jose Francisco y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

Tras el descanso, el Cabecense se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pulet en el minuto 88. El Cabecense amplió su ventaja con el último tanto de Pepelu en el minuto 89, dejando el marcador en un 3-1 finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Cabecense entraron Jurado, Adri y Bucarat en sustitución de Juan Guerra, Dani y Cristian, mientras que el Guadalcacín dio entrada a Juanjo, Regalí y Holgado por Corral, David Piñero y Rosales.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Adri y Pulet, y por parte del Guadalcacín fueron amonestados Pulido y Chiqui.

El Cabecense al término del partido es decimoctavo clasificado con 6 puntos mientras que el Guadalcacín es vigesimosegundo con 0.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Guadalcacín como el Cabecense jugarán fuera de casa contra la Lebrijana y el Algeciras respectivamente.

Ficha técnica
Cabecense:Iván Casas, Selu, Juan Antonio, Schuster, Cristian (Bucarat, min.77), Duran, Juan Guerra (Jurado, min.65), Dani (Adri, min.69), Pulet, Burrita, Pepelu
Guadalcacín:Antonio Lebrón, Alberto Fernandez, Chato, Pulido, Rosales (Holgado, min.77), Luis Castillo, David Piñero (Regalí, min.46), Jesus Parada, Jose Francisco, Corral (Juanjo, min.46), Chiqui
Estadio:Municipal Carlos Marchena
Goles:Burrita (1-0, min. 18). Jose Francisco (1-1, min. 44). Pulet (2-1, min. 88). Pepelu (3-1, min. 89).