3ª División

El Paiporta cae derrotado ante el Roda (0-1)

El Roda ha sumado este domingo tres puntos más con una victoria a domicilio frente al Paiporta.

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Roda venció a domicilio 0-1 frente al Paiporta. El Paiporta venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este buen resultado el Roda es quinto, mientras que el Paiporta es decimoctavo nada más finalizar el encuentro.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Javi Rubio en el minuto 22 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 0 a 1.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido concluyó con el definitivo 0 a 1.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Paiporta entraron desde el banquillo Adolfo García, Pascu y Álex Salt en sustitución de Gaby, Jordan y Toribio, mientras que los cambios por parte del Roda fueron Jesús López, Castillejo y Juan Pedro que entraron por Marti Prera, Víctor Narro y Meseguer.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas, dos tarjetas amarillas al Paiporta (Adolfo García y Lazăr) y tres al Roda (Ricardo Paz, Meseguer y Castillejo). Además hubo un expulsado Ramos por parte del equipo visitante.

Con 11 puntos, el Roda se ubica en el quinto puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Luis Jose Escudero Hortal se sitúa en decimoctavo puesto con 3 puntos, al término del partido.

En el siguiente partido de liga, el Paiporta jugará contra el Paterna fuera de casa y el Roda se enfrentará al Olimpic Xátiva en su estadio.

Ficha técnica
Paiporta: Aarón, Vidal, Álex Vivancos, Jony, Benji, Toribio (Álex Salt, min.87), Gaby (Adolfo García, min.62), Contreras, Jordan (Pascu, min.77), Diego Torres, Lazăr
Roda: Ricardo Paz, Jairo, Ramos, Ivi, Ramón, Javi Rubio, Borja, Esaú, Víctor Narro (Castillejo, min.76), Marti Prera (Jesús López, min.61), Meseguer (Juan Pedro, min.89)
Estadio: El Palleter
Goles: Javi Rubio (0-1, min. 22).