3ª División

El Toledo gana en el Estadio Municipal Tarancon

El Toledo vence en el Estadio Municipal Tarancon 0-3.

4 octubre, 2018 08:35

Noticias relacionadas

El Toledo jugó y ganó 0-3 como visitante el partido del pasado domingo en el Estadio Municipal Tarancon. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto toledano es décimo, mientras que el Tarancon es quinto al termiar el partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Toledo tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Gavilan en el minuto 58. El Toledo amplió distancias con un gol de Esparza en el minuto 77. Los visitantes volvieron a aumentar su ventaja gracias al acierto de cara a portería de William Mejía en el minuto 85, estableciendo el 0-3 finalizando con este resultado el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Luis, Vicen y Alonso en sustitución de Kameni, Martinez y Lozano, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Esparza, William Mejía y Manu Cordero que saltaron al campo por Iván Bueno, Álvaro Antón y Gavilan.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron una (Nieves) y por parte de los visitantes la vieron cinco (Dani Santigosa, Fernando Acuña, Pascu, Gavilan y Manu Cordero).

Con 7 puntos, el Toledo se ubica en el décimo puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el Tarancon se sitúa en quinto puesto con 9 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo taranconero lo hará contra el Atlético Albacete, mientras que el Toledo se enfrentará al Manchego Ciudad Real.

Ficha técnica
Tarancon:Ángel Pérez, Josu, Nieves, Esteban, Chata, Martinez (Vicen, min.70), Kameni (Luis, min.60), Christian Beltrán, Lozano (Alonso, min.70), Zamora, Tajamata
Toledo:Machuca, Cifu, Pascu, Fernando Acuña, Chato, Álvaro Antón (William Mejía, min.74), Obed, Dani Santigosa, Rubén Moreno, Iván Bueno (Esparza, min.70), Gavilan (Manu Cordero, min.80)
Estadio:Estadio Municipal Tarancon
Goles:Gavilan (0-1, min. 58). Esparza (0-2, min. 77). William Mejía (0-3, min. 85).