3ª División

El Orihuela vence por 1-2 al Elche Ilicitano

El Orihuela suma tres puntos con una victoria fuera de casa frente al Elche Ilicitano.

4 octubre, 2018 08:35

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Orihuela ganó fuera de casa 1-2 ante el Elche Ilicitano. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el Orihuela es cuarto, mientras que el Elche Ilicitano es decimotercero a la conclusión del encuentro.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Ayo en el minuto 12 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la reanudación, el equipo local logró el empate con un gol de Adrian Molina en el minuto 72. El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias a otro gol de Ayo en el minuto 75 y estableció el definitivo 1 a 2 acabando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Elche Ilicitano entraron Adrian Molina, Javier Lopez y Siafa en sustitución de Roldan, Jero y Khalok, mientras que el Orihuela dio entrada a Rodri, Daoudi y Sebas por Brian, Piquero y Nico.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Oscar, Adrian Real y Cristo por parte del equipo local y a Piquero, Andrés Sánchez y Emilio por parte del equipo oriolano.

Con estos tres puntos, el Orihuela ocupa el cuarto puesto con 11 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Jose Fidel Martinez Juan se sitúa en decimotercer puesto con 7 puntos.

La próxima jornada el equipo ilicitano jugará fuera de casa ante La Nucía, mientras que el Orihuela buscará el triunfo en su estadio ante el Eldense.

Ficha técnica
Elche Ilicitano:Adrian Real, Emile, Kiko, Fran Martínez, Oscar, Jero (Javier Lopez, min.66), Juanjo, Cristo, Otia, Khalok (Siafa, min.80), Roldan (Adrian Molina, min.42)
Orihuela:Emilio, Urzaiz, Andrés Sánchez, Pedro Inglés, Rafita, José Carlos, Nico (Sebas, min.89), Brian (Rodri, min.66), David Sánchez, Piquero (Daoudi, min.83), Ayo
Estadio:José Díez Iborra
Goles:Ayo (0-1, min. 12). Adrian Molina (1-1, min. 72). Ayo (1-2, min. 75).