3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Varea 3-0 Anguiano

El Varea ha sumado tres puntos con una victoria en casa ante el Anguiano.

4 octubre, 2018 08:35

Noticias relacionadas

Triunfo del Varea 3-0 sobre el Anguiano. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes concatenaban cinco victorias seguidas. Con esta derrota el Anguiano se sitúa primero a la finalización del encuentro, mientras que el Varea es decimotercero.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Chimbo en el minuto 8 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la reanudación, el Varea agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Michel en el minuto 65. Los locales volvieron a ampliar distancias gracias a otro gol de Chimbo en el minuto 89, estableciendo el 3-0 finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Rocha, Edu Varea y Balda en sustitución de Canela, Ballestero y Michel, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Javi Pavia, Krumnack y Escribano que saltaron al campo por Suárez, Iñigo San Martin y Moha.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres locales y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Canela, Diego Jiménez y Chimbo y por parte de los visitantes Moha y Dani Gomez.

Tras finalizar el partido, el Varea sumar tres puntos y ocupa el decimotercer puesto con 6 puntos mientras que el conjunto dirigido por Blas Terroba Sáenz se sitúa en primer puesto con 15 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Berceo mientras que el Anguiano se enfrentará contra el Alberite.

Ficha técnica
Varea:Jordán, Ovidio, Perez, Pinilla, Diego Jiménez, Canela (Rocha, min.59), Chimbo, Rubén Pérez, Alberto, Ballestero (Edu Varea, min.74), Michel (Balda, min.86)
Anguiano:Ricardo, Herreros, Pablo Álvarez, Héctor, Felix Pavia, Iñigo San Martin (Krumnack, min.67), Suárez (Javi Pavia, min.58), Dani Gomez, Álvaro Garcia, Moha (Escribano, min.76), Bonilla
Estadio:Municipal de Varea
Goles:Chimbo (1-0, min. 8). Michel (2-0, min. 65). Chimbo (3-0, min. 89).