3ª División

El Deportivo Aragón se queda los tres puntos

El Deportivo Aragón gana en su casa y suma su tercer triunfo en esta liga ante el Tamarite.

4 octubre, 2018 08:35

Noticias relacionadas

El Deportivo Aragón ganó en casa 1-0 el partido celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto zaragozano es quinto, mientras que el Tamarite es decimocuarto tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Deportivo Aragón se adelantó en el marcador gracias al gol de Albert Torras en el minuto 73 e impuso el 1 a 0 finalizando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Villalba, Carrasco y Benoit y fueron sustituidos Marcen, Jannick Buyla y Forcén. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Xexi, Alexis Espinosa y Lozano que sustituyeron a Alberto, Albert y Bernardo.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron una (Carrasco) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Jordi, Bernardo, Grau y Xexi).

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Tamarite se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla con 5 puntos. El Deportivo Aragón, llega al quinto con 11 puntos.

La próxima jornada el equipo zaragozano jugará fuera de casa contra el Sabiñánigo, mientras que el Tamarite se enfrentará en su estadio al Sariñena.

Ficha técnica
Deportivo Aragón:Paisa, Vicente, Marcen (Villalba, min.46), Quique, Subias, Aguado, Albert Torras, Alvarez, David Vicente, Jannick Buyla (Carrasco, min.62), Forcén (Benoit, min.87)
Tamarite:David Salas, Altemir, Varilla, Joaquin, Alberto (Xexi, min.59), Jordi, Albert (Alexis Espinosa, min.74), Bernardo (Lozano, min.76), Grau, Carlos, Galcerán
Estadio:Ciudad Deportiva del Real Zaragoza
Goles:Albert Torras (1-0, min. 73).