3ª División

El San Fernando de Henares y el Alcorcón B empataron a uno

El San Fernando de Henares y el Alcorcón B empataron en el duelo celebrado en el Municipal Santiago del Pino y se reparten los puntos.

4 octubre, 2018 08:45

Noticias relacionadas

El San Fernando de Henares y el Alcorcón B empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Santiago del Pino. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto sanfernandino es tercero tras la finalización del duelo, mientras que el Alcorcón B es decimotercero.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la reanudación, el San Fernando de Henares se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Mansilla en el minuto 72. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 85 con un tanto de Monroy y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo establecido, 1-1 acabando con este marcador el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del San Fernando de Henares que entraron al partido fueron David, Koke y Herranz en sustitución de Navas, Jorge Shafa y Mansilla, mientras que los cambios del Alcorcón B fueron Malote, Monroy y Marin que entraron para suplir a Chino, Llario y Parra.

En el encuentro se vieron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Relu, Monroy y Sanchez.

El Alcorcón B se queda en la decimotercera posición con 7 puntos y los de Juan José Núñez Bautista ocupan el tercer lugar con 13 puntos tras la finalización del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al San Fernando de Henares con el Santa Ana. Por su parte, el Alcorcón B se medirá frente al Trival Valderas.

Ficha técnica
San Fernando de Henares:Dani Figueroa, Alexis, Leandro, Ángel, Moreno, Navas (David, min.82), Jorge Shafa (Koke, min.87), Vázquez, Matute, Alaín, Mansilla (Herranz, min.89)
Alcorcón B:Ximo, Ezequiel, Pistu, Álex Rodríguez, Parra (Marin, min.82), Sanchez, Llario (Monroy, min.55), Losada, Relu, Chino (Malote, min.46), Arribas
Estadio:Municipal Santiago del Pino
Goles:Mansilla (1-0, min. 72). Monroy (1-1, min. 85).