3ª División

Victoria 1-0 del San Juan frente al Sariñena

El San Juan consiguió el triunfo como local ante el Sariñena por 1-0.

Noticias relacionadas

Triunfo del San Juan 1-0 sobre el Sariñena. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con esta derrota el Sariñena se sitúa cuarto a la finalización del partido, mientras que el San Juan es quinto.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Cano en el minuto 5 y la primera mitad concluyó 1 a 0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 0.

El técnico pamplonés dio entrada a David, Draman Konaré y Bilal en sustitución de Rafinha, David Muñoz y Rubén Pérez, mientras que por parte del Sariñena fueron Cerant y Saint los que entraron por Josete y Ibrahima.

El árbitro del encuentro mostró ocho tarjetas amarillas. Fernando Ribas, Rafinha, Casas y Draman Konaré del San Juan y Josete, Jaime, Lavilla y Jorge Adán por parte del equipo sariñenense fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras disputarse este encuentro, ambos equipos empatan a puntos (13) y se colocan en quinta y cuarta posición.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Tarazona mientras que el Sariñena se enfrentará contra el Tamarite.

Ficha técnica
San Juan: Fernando Ribas, Alvaro, Rubén Pérez (Bilal, min.82), Pablo Rupérez, Ballarín, Larios, Rafinha (David, min.57), Cano, Lucas, Casas, David Muñoz (Draman Konaré, min.67)
Sariñena: Israel, Josete (Cerant, min.72), Néstor, Jorge Adán, Alvarado, Jaime, Cota, Ibrahima (Saint, min.89), Peña, Alvaro, Ángel Luis
Estadio:
Goles: Cano (1-0, min. 5).