3ª División

El Calamonte consigue un empate a cero frente al Pueblonuevo

El Pueblonuevo se dejó dos puntos en casa frente al Calamonte.

4 octubre, 2018 07:25

Noticias relacionadas

El Pueblonuevo y el Calamonte acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido celebrado este domingo en el Estadio Antonio Amaya. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 6 posibles. Con este resultado, el equipo pueblonuvense se sitúa decimocuarto, mientras que por su parte el Calamonte es decimosegundo a la conclusión del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso no hubo goles y por ello el marcador quedó con el mismo tanteo, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 0 a 0.

El Calamonte se queda en la duodécima posición con 3 puntos y los de Santiago Amaro Barril ocupan el decimocuarto lugar con 2 puntos tras la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Calamonte como el Pueblonuevo jugarán fuera de casa contra el Olivenza y el Extremadura B respectivamente.

Ficha técnica
Pueblonuevo:Jesús, Jonathan, Pepe, Miguel Angel, Cabrera, Juanan, De Giovanni, Sergio, Hormigo, Rodríguez, Gabri
Calamonte:Fuentes, Juanfe, Pity, Parra, Jose Ecija, Diaz, Juanan Sanchez, Amarillo, Jorge, Eloy, Peña
Estadio:Estadio Antonio Amaya
Goles: