3ª División

El UM Escobedo doblegó al Cayón por 1-2

El Cayón se dejó tres puntos en su estadio ante el UM Escobedo por 1-2.

4 octubre, 2018 07:25

Noticias relacionadas

El UM Escobedo jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Fernando Astobiza. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 6 posibles. Con este buen resultado, el conjunto camargúes es segundo, mientras que el Cayón es decimosegundo al terminar el duelo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Cayón se adelantó en el marcador gracias a un gol de Dorronsoro en el minuto 34. El equipo visitante empató el partido en el minuto 37 con un tanto de Jose Luis y se llegó al final de la primera parte con un resultado de 1-1.

En el segundo tiempo, el UM Escobedo logró remontar en el marcador gracias a un gol de Carlos en el minuto 76 para hacer el 1-2 acabando con este marcador el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Cayón entraron Míchel Secades, Miguel Angel y Estrada en sustitución de Carcoba, Javier y Adrián Torre, mientras que el UM Escobedo dio entrada a Hector, Dani y Nando por Vitali, Jorge Somavilla y Mario Alejandro.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Javier y Estrada por parte del equipo local y a Hoyuela, Carlos, Nando y Germán por parte del equipo camargúes.

Con 9 puntos, el UM Escobedo se ubica en el segundo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Jesús Mantecón Anuarbe se sitúa en decimosegundo puesto con 4 puntos, al término del partido.

El Cayón se enfrentará en la siguiente jornada al Sámano y el UM Escobedo jugará contra el Torina.

Ficha técnica
Cayón:Manu, Resines, Diego, Alex Bolado, Estrada, Javier (Miguel Angel, min.46), Jesús Laredo, Carcoba (Míchel Secades, min.46), Dorronsoro, Marcos, Adrián Torre (Estrada, min.62)
UM Escobedo:Rafa, Ibargüen, Germán, Mario Alejandro (Nando, min.73), Mario, Hoyuela, Laro Setién, Jose Luis, Vitali (Hector, min.56), Carlos, Jorge Somavilla (Dani, min.66)
Estadio:Fernando Astobiza
Goles:Dorronsoro (1-0, min. 34). Jose Luis (1-1, min. 37). Carlos (1-2, min. 76).