3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Lealtad Villaviciosa 2-0 Real Avilés

Triunfo local del Lealtad Villaviciosa 2-0 ante el Real Avilés.

4 octubre, 2018 07:25

Noticias relacionadas

El Lealtad Villaviciosa ganó en casa 2-0 el duelo liguero celebrado este domingo en el Les Caleyes. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto maliayo es primero, mientras que el Real Avilés es decimocuarto tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Pelayo en el minuto 27 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda parte, el Lealtad Villaviciosa aumentó su diferencia y cerró el partido con el último tanto de Jorge Fernández en el minuto 68, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 2-0 terminando de este modo el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Piniella, Zucu y Medori y fueron sustituidos Fernando Losada, David y Jorge Fernández. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Mathias, Jordan y Nuñez que sustituyeron a Barragans, Javier Alvarez y Alexandre.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Santa, Javier Alvarez, Cissé, Mathias, Yohan y Borja.

Con 7 puntos, el Lealtad Villaviciosa se ubica en el primer puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Real Avilés se sitúa en decimocuarto puesto con 4 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Lealtad Villaviciosa jugará contra el Tuilla fuera de casa, mientras que el Real Avilés se enfrentará en su estadio contra el L´Entregu.

Ficha técnica
Lealtad Villaviciosa:Milín, Miguelín, Damián, Albuquerque, Pelayo, Fernando Losada (Piniella, min.57), David (Zucu, min.58), Caique, Cheikh, Jorge Fernández (Medori, min.83), Robert Martínez
Real Avilés:Borja, Santa, Barragans (Mathias, min.46), Javier Alvarez (Jordan, min.58), Yohan, Pereira, Alexandre (Nuñez, min.89), Wilfried, Cissé, Pedro, Blanco
Estadio:Les Caleyes
Goles:Pelayo (1-0, min. 27). Jorge Fernández (2-0, min. 68).