3ª División

El Sámano saca un punto al Textil Escudo a domicilio 1-1

El Textil Escudo cede dos puntos en casa frente al Sámano.

4 octubre, 2018 07:25

Noticias relacionadas

El Textil Escudo y el Sámano acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro celebrado este domingo en el Cabezón de la Sal. El Textil Escudo venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este resultado, el equipo cabezonense se sitúa decimoprimero, mientras que por su parte el Sámano es décimo a la conclusión del duelo.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y finalizó la primera parte con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Sámano se adelantó en el marcador gracias a un gol de Madariaga en el minuto 64. El equipo local estableció el empate en el duelo en el minuto 77 con un tanto de Adrian y el marcador concluyó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 1-1 concluyendo así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Textil Escudo entraron Bruno, Iglesias y Rivero en sustitución de Gómez, Alex Guijarro y Raul, mientras que el Sámano dio entrada a Daniel, Garmendia y Igor Barrasa por Nahuel Cardozo, Izurieta y Ayarza.

El árbitro del partido mostró siete tarjetas amarillas. Gómez y San Emeterio del Textil Escudo y Gonzalo, Izurieta, Nahuel Cardozo, Madariaga y Daniel por parte del equipo samaniego fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras acabar el partido con este empate, el Sámano se ubica en el décimo puesto de la tabla con 5 puntos. Por su parte, el Textil Escudo con este punto conseguido, llega al decimoprimero con 4 puntos.

El próximo compromiso liguero del Textil Escudo es contra el Rinconeda mientras que el Sámano se enfrentará al Cayón.

Ficha técnica
Textil Escudo:Alberto Rivero, Adrian, San Emeterio, Alex Guijarro (Iglesias, min.75), Edgar, David, Cano, Raul (Rivero, min.75), Gómez (Bruno, min.63), Héctor, Perujo
Sámano:Delri, Vazquez, Lanki, Gonzalo, Ibón, Dani Calvo, Ayarza (Igor Barrasa, min.82), Miguel, Madariaga, Izurieta (Garmendia, min.55), Nahuel Cardozo (Daniel, min.45)
Estadio:Cabezón de la Sal
Goles:Madariaga (0-1, min. 64). Adrian (1-1, min. 77).