3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Somozas 2-1 Porriño Industrial

El Somozas consiguió un valioso triunfo como local frente al Porriño Industrial por 2-1.

4 octubre, 2018 07:25

Noticias relacionadas

El Somozas ganó en casa 2-1 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Pardiñas. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 6 posibles. Con este marcador, el conjunto somocense es cuarto, mientras que el Porriño Industrial es decimosexto tras la finalización del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Porriño Industrial se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Carlos Campo en el minuto 12. El equipo local empató el partido en el minuto 18 con un tanto en propia puerta de Cristian Pelouro y se llegó al final de la primera mitad con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo, el Somozas fue capaz de dar media vuelta al marcador gracias a un gol de Gerardo en el minuto 75 para hacer el 2-1 acabando con este marcador el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Uzal, Álex Díaz y Marcos y fueron sustituidos Juan Martínez, Quique Cubas y Gerardo. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Claudio, Pérez y Sylla que sustituyeron a Troncoso, Bruno y Aarón Martínez.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Sergio y Qundimil, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Carlos Campo y Pérez (doble amarilla), y con roja a Pérez.

Con 7 puntos, el Somozas se ubica en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Porriño Industrial se sitúa en decimosexto puesto con 2 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Somozas contra el Barco fuera de casa y al Porriño Industrial contra el Ourense en su estadio.

Ficha técnica
Somozas:Marcos Souto, David Antón, Alex, Sergio, Qundimil, Ernesto, Javichu, Gonzalo Cea, Quique Cubas (Álex Díaz, min.81), Gerardo (Marcos, min.86), Juan Martínez (Uzal, min.70)
Porriño Industrial:Fernando, Alberto García, Portas, Cristian Pelouro, Bruno (Pérez, min.68), Da Concepción, Troncoso (Claudio, min.55), Richi, Areal, Aarón Martínez (Sylla, min.79), Carlos Campo
Estadio:Pardiñas
Goles:Carlos Campo (0-1, min. 12). Cristian Pelouro (1-1, min. 18). Gerardo (2-1, min. 75).