3ª División

El Ribadumia ganó en casa al Barco

El Ribadumia ha sumado tres puntos con una victoria en casa ante el Barco.

El Ribadumia ganó en casa 1-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el a senra. El Ribadumia venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto ribadumiense es décimo, mientras que el Barco es decimotercero tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Ribadumia tomó la delantera en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Fran Matos en el minuto 53 e impuso el 1 a 0 concluyendo así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Ribadumia entraron Oscar, Alberto y Bugallo en sustitución de Fran Fandiño, Domingo y Moncho Fontán, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Revuelta, Tabala y Santiago por Juanito, Tato y Rubén García.

El árbitro amonestó a Miguel, Diego Aval y Manu por parte del Ribadumia y a Rubén García, Omar Navarro y Ivi Vales por parte del equipo barquense.

Con 4 puntos, el Ribadumia se ubica en el décimo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Barco se sitúa en decimotercer puesto con 3 puntos.

En el siguiente partido de liga el Ribadumia jugará contra el Boiro fuera de casa y el Barco se enfrentará en su estadio al Somozas.

Ficha técnica
Ribadumia: Angel, Santi, Diego Aval, Miguel, Domingo (Alberto, min.81), Manu, Fran Fandiño (Oscar, min.76), Moncho Fontán (Bugallo, min.88), Hugo Soto, Fran Matos, Gabi
Barco: Azpillaga, Sito Cruz, Calvo, Barragan, Omar Navarro, Rubén García (Santiago, min.70), Ivi Vales, Borja Gil, Juanito (Revuelta, min.63), David Álvarez, Tato (Tabala, min.63)
Estadio: a senra
Goles: Fran Matos (1-0, min. 53).