3ª División

Empate, 0-0, entre el Almazán y el Santa Marta

Un punto obtuvo el Almazán al no poder superar como local al Santa Marta.

4 octubre, 2018 07:25

Noticias relacionadas

El Almazán y el Santa Marta acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el encuentro disputado este domingo en el Estadio Municipal La Arboleda. Antes de este partido, de los últimos 6 puntos posibles los locales no consiguieron sumar ninguno, mientras que los visitantes se habían hecho con 6. Con este resultado, el equipo adnamantino se sitúa decimoctavo, mientras que por su parte el Santa Marta es quinto a la conclusión del encuentro.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el partido llegó a la conclusión con el definitivo 0 a 0.

Tras acabar el partido con este empate, el Santa Marta se ubica en el quinto puesto de la tabla con 7 puntos. Por su parte, el Almazán con este punto conseguido, llega al decimoctavo con 1 punto.

La siguiente jornada enfrentará al Santa Marta con la Arandina. Por su parte, el Almazán se medirá ante el Burgos Promesas.