3ª División

El Santa Ana no pudo conseguir la victoria frente al RAlcalá (0-0)

El Santa Ana y el RAlcalá empataron en el duelo celebrado en el Municipal de Santa Ana y se reparten los puntos.

4 octubre, 2018 07:25

Noticias relacionadas

El Santa Ana y el RAlcalá acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el encuentro disputado este domingo en el Municipal de Santa Ana. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este marcador, el equipo madrileño se sitúa primero, mientras que por su parte el RAlcalá es decimoquinto a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 0.

El RAlcalá se queda en la decimoquinta posición con 2 puntos y los de Pablo Bueno Salamanca ocupan el primer lugar con 7 puntos tras la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Pablo Bueno Salamanca se enfrentará contra el Parla mientras que el RAlcalá se enfrentará contra el San Agustin del Guadalix.

Ficha técnica
Santa Ana:Oviedo, Pedrero Samuel, Cuesta, Raúl Aguilar, Carlos Cano, Álex, Saballs, Álvaro, Ivan, Gabri, Iván Mateo
RAlcalá:Juancho, Dani Navarro, Rafa, Gonzalo, Pablo Rojo, Seubert, Nanclares, Merchán, Edu Prieto, Mani, Del Valle
Estadio:Municipal de Santa Ana
Goles: