3ª División

El Racing B se impone por 0-2 al Guarnizo

Mal resultado para el Guarnizo que se deja tres puntos en su feudo frente al Racing B.

4 octubre, 2018 07:25

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Racing B ganó fuera de casa 0-2 ante el Guarnizo. Antes de este partido, de los últimos 6 puntos posibles los locales no consiguieron sumar ninguno, mientras que los visitantes se habían hecho con 2. Con este buen resultado el Racing B es octavo a la conclusión del partido, mientras que el Guarnizo es último.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Racing B se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Cañizo en el minuto 12. Antes de concluir la primera parte, el Guarnizo encajaría un tanto más en el 44 por mediación de Cañizo para concluir la primera mitad con un 0-2.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol y el marcador quedó inalterado, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 0 a 2.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Somaza, Cristian y Sazatornil y fueron sustituidos Gilson, Tomás Garcia y Nando. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Gutiérrez, Pablo Goñi y Diego que sustituyeron a Asier, Musy y Faouzi.

En el partido se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Solar, Sordo, Leguina y Javi, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Goñi (doble amarilla), Musy y Asier, y con roja a Goñi.

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el Racing B ocupa el octavo puesto con 5 puntos mientras que el conjunto dirigido por Oscar Carrera Rodriguez se sitúa en último puesto con ningún punto.

La próxima jornada el Guarnizo se enfrentará al Revilla, mientras que el conjunto santanderino disputará su partido frente al Velarde Camargo.

Ficha técnica
Guarnizo:David, Javi, Álvaro, Carlos, Solar, Nando (Sazatornil, min.76), Marcos, Sordo, Leguina, Gilson (Somaza, min.51), Tomás Garcia (Cristian, min.60)
Racing B:Pablo, Ceballos, Jesus Puras, Goñi, Javi Gómez, Hoyuela, Musy (Pablo Goñi, min.72), Faouzi (Diego, min.80), Cañizo, Asier (Gutiérrez, min.60), Tirilonte
Estadio:El Pilar
Goles:Cañizo (0-1, min. 12). Cañizo (0-2, min. 44).