3ª División

El Constància se lleva tres puntos a casa

El Constància vence en el San Martì 1-3.

4 octubre, 2018 07:25

Noticias relacionadas

El Constància ganó lejos de casa 1-3 el encuentro liguero disputado este domingo en el San Martì. Antes de este partido, los locales habían conseguido 1 punto de 9 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto mercadalense es decimonoveno al finalizar el encuentro, mientras que el Constància es segundo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Mercadal se adelantó en el marcador gracias a un gol de Elliot en el minuto 10. El equipo visitante estableció el empate en el partido en el minuto 31 con un tanto de Gurrionero y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

En la reanudación, el Constància logró remontar en el marcador gracias a un gol de Martinez en el minuto 56 para hacer el 1-2. El Constància aumentó su diferencia con el último tanto de Carles en el minuto 89, dejando el marcador en un 1-3 terminando de este modo el encuentro.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Mercadal entraron desde el banquillo Erik Barber, Febrer y Joan Barber en sustitución de Migue, Luis David y Ramon Huescar, mientras que los cambios por parte del Constància fueron Dominguez, Bauzá y Juan Antonio que entraron por Isaac Calvo, Coll y Gurrionero.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró cinco tarjetas amarillas (José Enrich, Antoni, Villalonga, Triay y Joan Barber) al Mercadal y tres (Coll, Bravo y Miquel) al Constància.

Con esta derrota, el Mercadal a la conclusión del encuentro, se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla con 1 punto. El Constància, llega al segundo con 10 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo mercadalense lo hará contra el Santanyi, mientras que el Constància se enfrentará al Platges de Calvia.

Ficha técnica
Mercadal:Aarón, Villalonga, Antoni, Migue (Erik Barber, min.51), José Enrich, Raúl Marqués, Betache, Luis David (Febrer, min.53), Ramon Huescar (Joan Barber, min.77), Rubén Carreras, Elliot
Constància:Torrandell, Martinez, Julian, Miquel, Buades Collell, Campoy, Carles, Coll (Bauzá, min.63), Gurrionero (Juan Antonio, min.83), Serramitja, Isaac Calvo (Dominguez, min.53)
Estadio:San Martì
Goles:Elliot (1-0, min. 10). Gurrionero (1-1, min. 31). Martinez (1-2, min. 56). Carles (1-3, min. 89).