3ª División

El Laredo se lleva la victoria a casa

Resultado negativo para el Siete Villas que se deja tres puntos en su estadio frente al Laredo, que suma su primera victoria de la temporada.

4 octubre, 2018 07:25

Noticias relacionadas

El Laredo ganó lejos de casa 0-5 el encuentro liguero disputado este domingo en el Campo San Pedro. Antes de este partido, ambos equipos venían de conseguir 2 puntos de los últimos 6 posibles. Con este marcador, el conjunto arnuerense es decimoquinto, mientras que el Laredo, es séptimo al término del duelo.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Laredo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Montiel en el minuto 20. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Siete Villas encajaría un tanto más en el 28 por mediación de Iván Argos para llegar al descanso con un 0-2.

En la segunda mitad, el Laredo aumentó su ventaja con un gol de Manu en el minuto 52. El Laredo volvió a aumentar su ventaja con otro gol de Iván Argos en el 63. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja por medio de un gol de Jony en el minuto 68, estableciendo el 0-5 finalizando con este resultado el partido.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Siete Villas entraron desde el banquillo Pablo, Nicolás y German en sustitución de Pazos, Platero y Lila, mientras que los cambios por parte del Laredo fueron Jony, Arisqueta y Perry que entraron por Manu, Camino y Gonzalez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, cuatro locales y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Lila, Miguelín, Vicen y Roberto Cano y por parte de los visitantes Manu y Guipu.

Con esta derrota, el Siete Villas a la conclusión del partido, se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 2 puntos. El Laredo, llega al séptimo con 5 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Laredo como el Siete Villas jugarán fuera de casa contra el Ribamontán al Mar y el Bezana respectivamente.

Ficha técnica
Siete Villas:Jorge, Lila (German, min.73), Vicen, Cadaya, Nando, Rocha, Miguelín, Platero (Nicolás, min.55), Mario, Pazos (Pablo, min.45), Roberto Cano
Laredo:Puras, Alvaro Mier, Montiel, Terrón, Rasines, Óscar, Manu (Jony, min.60), Iván Argos, Guipu, Gonzalez (Perry, min.73), Camino (Arisqueta, min.67)
Estadio:Campo San Pedro
Goles:Montiel (0-1, min. 20). Iván Argos (0-2, min. 28). Manu (0-3, min. 52). Iván Argos (0-4, min. 63). Jony (0-5, min. 68).